¿Cuál es la colegiatura del Colegio Fontanar?

¿Cuál es la colegiatura del Colegio Fontanar?

En el Colegio Fontanar entendemos las diferencias cognitivas y de madurez al momento de aprender, trabajar y crecer. Es por eso que creemos en un modelo de educación especializada solo en mujeres.

Como parte de nuestra formación integral, nos enfocamos en desarrollar la mente y el corazón de cada niña, involucrando aspectos académicos, de desarrollo social, cultural y católico.

Sabemos lo importante que es que cada alumna se sienta querida, y nos enfocamos en atender las necesidades de cada niña por medio de sesiones de preceptoría, las cuales son nuestro principal diferenciador. Estas sesiones se dan a lo largo del año y nos reunimos con los papás y las niñas por separado, para hablar y trabajar juntos de su progreso académico personal, espiritual y social.

<< ¿En qué consisten las preceptorías del Colegio Fontanar? >>

Es por eso que, como parte de nuestra propuesta de personalización educativa, buscamos tener familias que trasciendan.

Tenemos una amplia oferta académica con modernas técnicas de enseñanza como el modelo STEM que brinda conocimiento holístico en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; empleamos distintos softwares para la enseñanza como Progentis, Achieve 3000, Raz Kids, Algebraix, Kognity, entre muchos otros.

<<STEM la metodología más divertida para aprender>>

Asimismo, nuestras alumnas pueden formar su aspecto social, deportivo y cultural dentro de nuestras extensas áreas deportivas y salones culturales donde pueden realizar actividades After School como fútbol, volleybol, TaeKwonDo, atletismo, baile, jazz o teatro musical.

<< Actividades After School Colegio Fontanar >>

Costo de colegiaturas del colegio Fontanar

Con todo lo que te platicamos anteriormente, podemos decirte que más que una colegiatura, es una inversión en el futuro de tu hija. Estas dándole las herramientas necesarias para formar un proyecto de vida que se traduzca en exitos profesionales y personales.

Para el ciclo escolar actual, estas son nuestras colegiaturas mensuales.

Sección  Costo de la inscripción
Elementary (Primaria) $ 9,973 MXN
Junio High (Secundaria) $ 11,372 MXN
High School (Prepa) $ 12,771 MXN

Recuerda que en el departamento de admisiones, podemos brindarte toda la información que necesites conocer sobre procesos de ingreso, becas y apoyos financieros. Te invitamos a visitar la siguiente página y conocer en qué se va a traducir la inversión que harás mensualmente.

Recuerda que actualmente todo nuestro proceso de admisión es en línea, así como nuestras clases. Nos enfocamos en adaptar nuestra estructura educativa a un modelo virtual.

Conoce las clases en línea >

Estamos seguros que tu hija será una niña feliz, que disfrutará y vivirá experiencias inolvidables y que se sentirá segura en nuestro colegio.