Blog - Consejos para papás Fontanar

Forma parte de la Familia Fontanar

En este espacio vas a encontrar contenido que te ayudará a solucionar dudas o brindarte consejos para tener una hija feliz y una familia unida.

Educando en virtudes

Consejos relacionados a los cambios que tu hija va a tener de acuerdo a su edad.

Educando en virtudes

El programa DAIP en las aulas del Colegio Fontanar

28 de Octubre del 2021 - El programa DAIP se especializa en el Desarrollo Armónico de la Identidad Personal, el cual comprende 16 virtudes o áreas educativas en las que el Colegio Fontanar trabaja de manera personalizada con cada una de las niñas.

Leer más
primaria-privada-en-queretaro-fontanar-cta
Recibe semanalmente nuestros consejos para el desarrollo de tu hija
Nuestros post más recientes

Los mejores deportes para niñas

27 de Septiembre del 2021 - Si tu hija practica deportes desde niña tendrá grandes beneficios para su salud física y mental. Ahora bien, ¿cuál es el deporte ideal para comenzar? Todo depende de la personalidad de tu hija y de las destrezas que quiera desarrollar.

Leer más

¿Por qué es importante la resiliencia en la vida de tu hija?

30 de Agosto del 2021 - Una forma de cuidar a tu hija ante las dificultades propias de la vida no es estar detrás de ella en todo momento, sino ayudarla a desarrollar resiliencia. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas la siguiente información.

Leer más

La importancia de crecer con virtudes

14 de Julio del 2021 - Las virtudes son los valores puestos en práctica, por ende tienen que trabajarse de manera constante todos los días, a fin de madurarlas y perfeccionarlas. ¿Quieres que tu hija crezca con virtudes que le permitan ser feliz, plena e íntegra? Continúa leyendo.

Leer más